Skip to content

Trabajadores presentarán medida cautelar

[Para retornar a municipio de San Juan].

Charlyy Arévalo Dávila

Charlyy Arévalo Dávila

Los 73 trabajadores quienes recibieron una carta notarial de despido de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúan con protestas y acciones legales para recuperar su puesto de trabajo. La mañana de ayer realizaron   un plantón en el frontis de  dicho municipio.

La secretaria general del Sitramun San Juan, Charlyy Arévalo Dávila, informó que hasta el momento no han recibido respuesta respecto a la interrogante sobre el por qué del despido. “Nadie nos da respuesta alguna”, dijo.

Mientras que el asesor legal de los trabajadores Michael Bardales  indicó durante una entrevista  que no existe un proceso correcto en  “este despido arbitrario”  desde la emisión de las cartas y tampoco razón alguna que la justifique.

Por el momento los trabajadores presentarán una medida cautelar para que sean reincorporados “temporalmente”. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275