Skip to content

Quiero que gane Alianza

UNIVERSITARIO vs PIRATA: La “U” juega en el Monumental con su gente y frente a un equipo recién ascendido. Claro que esto no hace menos al equipo de Chiclayo, pues en la primera fecha le dio 3-0 a un Real Garcilaso que hizo una buena temporada 2018. Los cremas vienen de empatar en Moyobamba, donde no pudieron sacar su mejor fútbol debido a las pésimas condiciones de la cancha. Cierto es que no es justificación para su empate, pero la cancha toma un papel crucial. La lógica diría que gana Pirata, pero este deporte odia la lógica y no influye que los visitantes hayan ganado su partido anterior y los locales empatado. Creo que los merengues se llevan este partido, tendrán a toda una trinchera alentando todo el partido, esperemos que eso le dé más ganas al visitante a ganar y se convierta en un gran partido.

AYACUCHO FC vs MELGAR: Después del partidazo antes Manucci, los ayacuchanos juegan en casa contra Melgar. Un cuadro arequipeño que hace unos días jugó Libertadores, es claro que influirá en el físico de los rojiblancos, no es fácil reponerse tan rápido de un partido internacional. Además, el dominó viene de perder ante Municipal, por el desgaste que sufrieron, también por un partido de Libertadores. Por el lado del local, la cosa es más positiva, pues viene de hacer un gran partido, no ganando, pero haciendo un partidazo. No solo cuentan con esa confianza, también los respalda una semana de descanso que, apuesto, Melgar quisiera una. Si los jugadores de Melgar no están al 100%, creo que Ayacucho ganará el partido con más facilidad. Espero no ver perder otra vez en esta liga a Melgar, pero sin esas piernas en su mejor forma, pasará lo que pasó con “Muni”.

SPORTING CRISTAL vs ALIANZA LIMA: Este es el partido de la fecha, dos de los más grandes en este país, uno campeón y el otro subcampeón. El partido solo se jugará con hinchada local, la de Sporting Cristal, lamentablemente. Digo que es lamentable porque lo bonito de ver a dos grandes es ver como un estadio se tiñe de ambos colores, pero esto no se dará pues las directivas de ambos equipos no se pusieron de acuerdo. Ambos ganaron en la primera fecha, ambos vienen con confianza y con una semana de descanso. Con todo eso, se espera un gran espectáculo y un mejor partido. Quiero que gane Alianza, pero como están ambos equipos creo que terminará en empate.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275