Skip to content

Quedó instalada la ODPE Maynas para los comicios del 07 de octubre

Está lista para atender a la población

Los distritos que conforman esta ODPE son 20, ubicadas dentro de la circunscripción de las provincias de Maynas, Loreto y Putumayo

Tal y como estaba programado, este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de instalación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de MAYNAS, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

La actividad se realizó en el local de la ODPE Maynas, ubicado en Av. Grau 1055 – Iquitos, y estuvo encabezada por Juan Pio Flores Tang, jefe de la mencionada oficina, y secundada por el señor Robert Horna, coordinador regional de la ONPE en Loreto, y el señor Javel Díaz Rengifo, administrador de la ODPE Maynas.

En la actividad, Flores Tang presentó el Plan Operativo Electoral de la ODPE Maynas, en donde dio a conocer todas las acciones que se tienen programadas con una línea de tiempo, hasta llegar al 07 de octubre, día de las Elecciones Regionales y Municipales.

La ODPE MAYNAS estará a partir de este momento disponible para atender a los ciudadanos que deseen información referida a los comicios Regionales y Municipales 2018, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El próximo 26 de julio, en el local de la ODPE Maynas, se realizará el sorteo de miembros de mesa, también en un acto público y con la presencia de autoridades de la región.

En la jurisdicción de la ODPE MAYNAS  votarán 421,731 ciudadanos, razón por la cual la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tiene proyectado instalar 1,447 mesas de votación distribuidas en 98  locales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277