Skip to content

Policías de Belén capturan a “J” y “G”

Ambos por el presunto delito contra la salud pública

 Estos sujetos fueron intervenidos por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas en agravio de la sociedad.

En circunstancias que transitaban las inmediaciones de la calle 06 de Octubre en la Urbanización Bagazán en el distrito de Belén, dos conocidos sujetos dedicados a la microcomercialización de droga fueron intervenidos por personal de la Comisaria de Belén.

La intervención se produjo al promediar las 12.30 horas aproximadamente de ayer en dicho sector, quienes al notar la presencia policial intentaron velozmente darse a la fuga, siendo perseguidos por el personal policial y al darles alcance procediendo a reducirlos e identificados como Junior Ruiz Hualinga (21) alias “J”  y Golbert Luis Pagueño Cariajano (22) conocido como “G”.

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron las diligencias de registro personal encontrándose en poder de Ruiz Hualinga (21) en el interior del bolsillo delantero de su short deportivo marca nike, color negro, 01 bolsa pequeña color rosado claro – transparente, el cual contenía 12 envoltorios de los denominados “pacos” de papel periódico impresos con hojas, semillas y tallos las mismas que emanaban olor y características propias y/o similares a Cannabis Sativa – Marihuana.

Del mismo modo, se le encontró 01 bolsa pequeña transparente con 35 envoltorios “ketes” conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta de olor y características similares a alcaloide de cocaína; este positivo accionar policial motivó que los sujetos capturados fueran conducidos hasta la Comisaria de Belén para las investigaciones correspondientes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277