Skip to content

Que Noriega siga trabajando

[Señaló alcaldesa Adela Jiménez].

Adela Jiménez

Adela Jiménez

Jiménez Mera estaría en un segundo lugar de preferencia electoral para Maynas, según la encuestadora Ara & Gon.

Con respecto a los rumores que Adela Jiménez Mera desplazaría a Manuel Noriega de la candidatura provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL, agrupación política donde ambos son militantes, ya que estaría gozando con más intensión de votos que su ex gerente municipal, la alcaldesa señaló que aún no está nada decidido sobre su postulación y recomendó a Noriega seguir trabajando en su campaña electoral.

“Yo voy a tomarme mi tiempo, todavía estoy analizando la idea pero lo que si le digo al candidato Noriega es que siga trabajando con ese tesón que lo caracteriza. Por mi parte yo sigo trabajando en la labor que me encomendaron como alcaldesa”, sentenció.

La alcaldesa manifestó estar agradecida con los pobladores que respaldan su gestión y aseguró seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la ciudad. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275