Skip to content

Enseñaré como se hace una gestión pública

[Afirma Manuel Noriega, candidato a Maynas por el MIL].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Noriega pidió a Sanjurjo reconsiderar la idea de restituir a los trabajadores que despidió y admitir que se equivocó con esa decisión.

Manuel Noriega, candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana, restó importancias a la encuesta de Ara & Gon donde lo ubican en un sexto lugar con 2.5% a diferencia de la alcaldesa Adela Jiménez que se estaría ubicando en un segundo lugar con un 13%. Señaló que el mejor “termómetro” o encuesta electoral que existe es el contacto y respaldo constante que recibe por parte de la población, asegurando que de llegar a la alcaldía provincial enseñará como se hace una gestión pública.

“En esta encuesta se ve una clara intención de favorecer a un determinado candidato, yo sigo trabajando junto a mi pueblo que día a día me brinda ese apoyo que uno necesita para seguir en carrera”, precisó.

Sobre el caso de los 73 trabajadores despedidos de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJ dijo abrigar la esperanza que el alcalde Francisco Sanjurjo reconozca su error y reincorpore en sus puestos a los padres de familia que fueron retirados arbitrariamente de sus funciones. (randyriosg@gmail.com)

 

 

1 thought on “Enseñaré como se hace una gestión pública”

  1. Facil es hablar para estos candidatos sobre reposicion de trabajadores, facil es hablar desde afuera, todo les parece mal, dan risa, porque unavez que entran al poder hacen y haran lo mismo, el MIL a cuantos empresarios pagara con nuestra plata del canon, por gusto no invierten en campaña. farsantes

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275