Skip to content

Agremiados fueron escuchados

[Sostuvieron reunión con vicepresidente regional].

Marcha de las bases de la CGTP

Marcha de las bases de la CGTP

Luego de la reunión, los agremiados dijeron haber logrado un paso importante, porque lograron tratar el tema de la deuda social que pertenece a la plataforma de lucha.   

El frontis del Poder Judicial y de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB, fueron los escenarios de concentración de este paro de 24 horas convocado exclusivamente por la C.G.T.P, en donde el tema principal a tratar era la reposición de los más de 70 trabajadores despedidos por parte del alcalde Francisco Sanjurjo, además de otros temas pendientes como el pago de la deuda social y el rechazo total de la ley del Servicio Civil en la Región. Loreto.

Al promediar las 10:30 am, la C.G.T.P y los gremios asociados, enrumbaron hasta la sede central del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, con la finalidad de entablar diálogo con Iván Vásquez. Sin embargo, en primera instancia no fue posible, lo cual provocó molestia en el secretario de la C.G.T.P, Manuel Coronado, “No necesitamos hablar con ningún funcionario ni vocero del gobierno regional más que con el mismo Iván Vásquez,  parece que quieren desviarnos, si es así, simplemente procederemos a realizar una huelga indefinida”, dijo.

Una de las secretarias, se acercó a Manuel Coronado junto a los demás representantes de los gremios e informó que el vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero, estaba esperándolos en su oficina para sostener la reunión que duró más de dos horas. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275