Skip to content

Lo estoy esperando para que se reúna conmigo

Fernando Meléndez a Elisban Ochoa:

El gobernador regional Fernando Meléndez señaló que Elisban Ochoa tiene que continuar con las obras que está dejando.

El gobernador regional Fernando Meléndez Celis indicó en conferencia de prensa que el virtual ganador a la región Loreto, Elisban Ochoa estaría poniendo trabas para algunos proyectos que aún faltan  realizarse. A la vez lamentó esta actitud y dijo que se debe dejar a un lado la politiquería.

“Es lamentablemente lo que está pasando, yo pensé que esto ya quedó en el pasado pero resulta que el fantasma del pasado retorna y lo que Loreto no necesita es este tipo de politiquería, la población nos elige para seguir continuando el progreso. Yo encontré una región en escombros y sobre todo en una crisis moral y hoy estamos dejando económicamente en azul. Hay una autoridad electa que visite ministerios para decir que no le apoyen ya a Loreto y que los recursos se transfieran recién para el próximo año,  eso es mezquindad, eso no puede ocurrir, hay que mirar a Loreto sin apasionamientos. Nos acaban de dar 30 millones a pesar que han ido a decir que ya no le den nada a Loreto para seguir ejecutando las obras”, expresó el gobernador.

Meléndez espera que el gobernador electo Elisban Ochoa se reúna con él y conozca cómo está dejando a la región.  “Las puertas del Gorel están abiertas para el señor Elisban Ochoa, espero que venga y se interese por los temas y obras que quedarán en sus manos”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277