Skip to content

Que investiguen a Alan: no encontrarán nada

Moisés Panduro:

Moisés Panduro.

Moisés Panduro se pronunció sobre la encarcelación de Keiko Fujimori y dijo que le parece un exceso de que le dieron 36 meses de prisión preventiva cuando ella acudía a todas sus audiencias, con eso no quiero decir que ella es inocente, eso lo determinará la investigación en su momento, aseveró.  

Que lo investiguen de lo que sea, ya lo han hecho en varias gestiones y no se le encontró nada. Todos que lo culparon de ser un corrupto, al final ellos terminaron en la cárcel, así indicó el aprista Moisés Panduro Coral.

“Alan García está en los ojos del poder judicial desde hace 30 años, le han investigado hasta ahora 80 jueces, 47 veces ha ido a las fiscalías, ha estado investigado por comisiones investigadoras en el gobierno de Fujimori, en el gobierno de Toledo, por Humala con una mega comisión por cinco años y no encontraron nada a Alan, pues entonces que sigan investigando, quien podría oponerse a eso”, sostuvo Panduro.

A la vez dijo que se debe dejar de estar señalando a una persona ya que el único presidente que no tiene ninguna denuncia ni relación, ni cuenta ni testigos ni nada por el estilo es Alan García. “Los demás que le han dicho ladrón son los verdaderos ladrones, Toledo está perseguido por 20 millones, Humala estuvo en la cárcel con Nadine por 3 millones y otros. Fujimori tiene su denuncia, Villarán está investigada por plata, todos tienen su rabo de paja y terminaron siendo los verdaderos ladrones”, manifestó.

Si está limpio Alan García, eso lo determinara las investigaciones y si no lo hace lo determinará la historia, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277