[Podría desatarse una epidemia].
El alcalde de Punchana, Juan Cardama aseguró no renovarle el contrato a Brunner, dueño de la empresa encargada del recojo de basura.
Los vecinos del distrito de Punchana aún sienten un gran malestar porque sus calles permanecen inundadas de basura. Entre las más perjudicadas está la Av. Circunvalación, 28 de Julio, calle Abancay, calle Cahuide, Calle Versalles, calle San Antonio, calle Cuzco, etc., y podría desatarse alguna epidemia.
“Hasta cuando vamos a soportar lo mismo, que está haciendo el alcalde, que espera; las ratas nos invaden hasta ya están haciendo su nido, no se puede ni comer. Varios niños están siendo llevados de emergencia hasta los centros médicos con vómitos y diarreas de seguro es por el ambiente donde vivimos, todo es un asco”, mencionó enfurecida una vecina, Magaly García.
Cabe resaltar que desde el 2 de enero, la empresa MP, encargada del recojo de inservible canceló su actividad debido a que la Municipalidad de Punchana no le habría cancelado una deuda pendiente. (danyrobert_90@hotmail.com)
Ya pues Juanito Cardama ya no vas hacer mi pata ah; soluciona lo de la basura que en cada esquina estan los monticulos de basura.
Los comentarios están cerrados.