Skip to content

Punchana sigue sucia

[Podría desatarse una epidemia].

Basura en Punchana

Basura en Punchana

El alcalde de Punchana, Juan Cardama aseguró no renovarle el contrato a Brunner, dueño de la empresa encargada del recojo de basura.

Los vecinos del distrito de Punchana aún sienten un gran malestar porque sus calles permanecen inundadas de basura. Entre las más perjudicadas  está la Av. Circunvalación,  28 de Julio, calle Abancay, calle Cahuide,  Calle Versalles, calle San Antonio, calle Cuzco, etc., y podría desatarse alguna epidemia.

“Hasta cuando vamos a soportar lo mismo, que está haciendo el alcalde, que espera; las ratas nos invaden hasta ya están haciendo su nido, no se puede ni comer. Varios niños están siendo llevados de emergencia hasta los centros médicos con vómitos y diarreas de seguro es por el ambiente donde vivimos, todo es un asco”, mencionó enfurecida una vecina, Magaly García.

Cabe resaltar que desde el 2 de enero, la empresa MP, encargada del recojo de inservible canceló su actividad debido a que la Municipalidad de Punchana no le habría cancelado una deuda pendiente. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Punchana sigue sucia”

  1. Ya pues Juanito Cardama ya no vas hacer mi pata ah; soluciona lo de la basura que en cada esquina estan los monticulos de basura.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275