Skip to content

PROYECTO DEL MEJORAMIENTO DE VÍAS AVANZA CADA VEZ MÁS

Calles como la Morona y Putumayo cuentan con grandes avances de pavimentación:

Correspondientes al proyecto que ejecuta la Muni Maynas.

La municipalidad provincial de Maynas continúa con los trabajos del proyecto del mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos, actualmente ya se están avanzando los trabajos en las calles que quedaron con labores paralizadas, y cada una de ellas cuenta con grandes avances de acuerdo al cronograma establecido por la empresa Consorcio Vías Loreto, quien tiene 3 meses para la culminación de los trabajos en las calles.

La calle Morona Cdra. 4 cuenta con grandes avances, en ella se están realizando los trabajos del vaciado de mortero de losa, además, se está terminando la habilitación y encofrados para continuar con los tramos faltantes de pavimentación, las mismas que deben  estar culminando en tres semanas, asimismo, en la calle Putumayo Cdra. 5 se continúa con los trabajos para el vaciado de solado de mortero en un carril, en el otro carril  se están  colocando material de relleno, esta semana se darán inicio a los trabajos de soldado y la próxima semana a las labores de pavimentación rígida.

Estos mismos trabajos se están desarrollando en la 9 de Diciembre Cdra. 4 y Alfonso Ugarte Cdra. 4 y Putumayo Cdra. 3. Los trabajos de  mejoramiento de vías que está ejecutando la comuna de Maynas consisten en el retiro de toda la pista deteriorada, para proceder con todos los trabajos correspondientes, el primero que consiste en el arreglo de todas las conexiones domiciliarias de agua potable, posteriormente el mejoramiento del sistema de drenaje pluvial y aguas servidas, finalizando con la colocación de una nueva capa de mortero armado (pista nueva).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277