Skip to content

ADJUDICARON PLAZAS DE RESIDENTADO EN ENFERMERÍA

UNAP Y DIRESA LORETO:

La Facultad de Enfermería (FE) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Dirección Regional de Salud de Loreto (DIRESA – Loreto), adjudicaron las plazas del Programa de Segunda Especialización en Enfermería – Residencia, en las especialidades de enfermería en emergencias y desastres; y enfermería en centro quirúrgico, en ceremonia realizada en el auditorio de la facultad, el miércoles 17 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Los ganadores de las 3 plazas cautivas con sede en el Hospital Regional de Loreto (HRL), luego de un riguroso proceso de selección, y examen de admisión, fueron los siguientes profesionales: Jhomnie Ushiñahua Pinedo, Llerme Flores Curichimba y Cecilia García Gonzales. El Residentado se iniciará el 1 de noviembre de 2018.

La ceremonia fue presidida por la decana de la FE, doctora Carmen Díaz de Córdova; también participaron la presidenta de la Comisión de Admisión, doctora Maritza Villanueva Benites, quien es además directora de la Unidad de Posgrado de la FE; la vicepresidenta del Consejo Regional del CONAREM, licenciada Patricia Plaza Alvis; en representación de la DIRESA Loreto, magíster Etsy Nunes Noronha; el sub director HRL, magíster Jehoshua López López, en representación del Colegio de Enfermeros, la licenciada Silvia Angulo Rengifo, entre otros invitados.

La Tuna Universitaria, puso el toque artístico y musical a la actividad, engrandeciendo la alegría de todos los presentes.

El proceso de admisión a nivel nacional estuvo a cargo del Comité Nacional del Residentado de Enfermería, y se desarrolló mediante un proceso único y examen en forma simultánea a nivel nacional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277