Skip to content

Protestaron por cambios arbitrarios

Trabajadores de la DIREMID

Los trabajadores de la DIREMID manifestaron que si no se soluciona este problema continuarán realizando su plantón en los siguientes días.

Ayer desde tempranas horas de la mañana, más de 50 trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas – DIREMID se concentraron en el frontis de esta institución para protestar y exigir la reincorporación de uno de sus compañeros.

Uno de los médicos indicó que el gobierno regional de Loreto está realizando cambios arbitrarios y por ello consideran un abuso que hayan cambiado al sub director,  Cristian Ruiz Pinedo,  ya que venían trabajando normal y era muy eficiente.

Además señalaron que en la DIREMID vienen pasando muchas cosas irregulares y hay preferencias para algunos proveedores. “Realmente es muy preocupante la situación en la DIREMID, pasan muchas cosas y nosotros ya estamos cansados de esta situación, ahora han sacado al sub director Cristian Ruiz a pesar de ser un buen trabajador simplemente lo cambiaron y esa orden viene de arriba”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277