Skip to content

Dirigentes sin representatividad pretenden apoderarse de local

Casa Campesina “Juan Pájaro Cantor”  sigue sucia y abandonada-

Dirigentes pretenden apoderarse de local.

Luego de la muerte del ciudadano holandés que se hacia llamar  ”Juan Pájaro Cantor”, el inmueble ubicado en la calle Moore cerca a la calle Calvo de Araujo que albergó hace algunos años a gran cantidad de campesinos provenientes de diferentes cuencas de la región Loreto, en la fecha luce sucia y abandonada.

Pero  luce sucia y abandonada debido a que un grupo de personas que de manera irregular se apoderaron de la dirigencia estarían  pretendiendo quedarse con el inmueble que debido a su ubicación  tiene un alto costo para su venta.

Atrás quedaron los debates orgánicos que se dieron en este local  y las organizaciones y acuerdos  para las reivindicaciones a favor de los campesinos de la región Loreto, de eso ya no queda nada. En el local hay una especie de guardianía que no se sabe a quien representa, solo los campesinos que pasan por el lugar huelen a abandono total, pues no hay dirigencia que luche  por la mejora en sus condiciones de vida.

Lo cierto es que la casa Campesina “Juan Pájaro Cantor” ya no alberga a los campesinos, sino más bien a alguien  que según se conoce estaría intentando quedarse con el local.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277