Skip to content

Exigen pago y reincorporación

Ex trabajadores protestaron en MPM:

Los 260 extrabajadores esperan que la alcaldesa de Maynas considere la situación real de cada uno de ellos y los repongan en sus puestos.

Faltando menos de dos meses para que venga la  fiesta navideña,  varios trabajadores de la municipalidad de Maynas no tendrán una noche buena ya que fueron despedidos masivamente.  Es por ello que ayer, más de 100 trabajadores se concentraron en el frontis de la comuna de Maynas para exigir su reincorporación y el pago de su sueldo del mes de octubre.

En total 260 trabajadores fueron despedidos masivamente de las áreas del serenazgo, saneamiento, áreas verdes entre otras. Uno de los extrabajadores indicó que les hicieron trabajar duro para la campaña y ahora los botan como si nada aduciendo que no hay presupuesto para que les paguen.

“No entendemos para qué nos hicieron trabajar duro en la campaña reciente para que después nos saquen como si nada, nosotros tenemos familia, pensábamos pasar una buena navidad pero al parecer será una mala noche para nuestros hijos porque estamos desempleados y sin cobrar nuestro sueldo que corresponde a octubre”, sostuvo uno de los ex trabajadores.

Los ex trabajadores señalaron que el motivo del despido es porque no hay dinero para que les paguen. “Eso es mentira, hay dinero y muchos funcionarios que son unas víboras cobran sin hacer nada y nosotros que nos sacamos la mugre ganamos una miseria y encima nos despiden”, sostuvo una madre de familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277