Skip to content

PROGRAMA “A COMER PESCADO ” REPITE PLATO ESTE SÁBADO EN FERIA DE VILLA OLÍMPICA DE MDSJB

Tras el éxito rotundo del Programa “A Comer Pescado” de la DIREPRO el sábado pasado vísperas del Día de la Amistad en la Feria del Mercado Itinerante de la Villa Olímpica en el distrito de San Juan Bautista; para este sábado 20 nuevamente estarán presentes con sus productos de pescados sábalo y boquichico que expondrán al público a precios bajisimos de 10 soles el kilo. 

Cabe indicar que la semana pasada media tonelada de estos productos ictiologicos volaron en 1 hora. En esta oportunidad la dirección de la producción anuncia que incrementará la cantidad ante la masiva demanda del público. 
Asimismo se contará con las especies de gamitana, doncellas, bagres, tucunare entre otros que presentan los productores pesqueros del eje carretero a Nauta; Zungarococha y Puerto Almendra, zona de Santo Tomás y Santa Clara. 

La feria nuevamente como todos los sábados que abre sus puertas desde las 6 de la mañana, tendrá a los agricultores productores de plátanos que venden directamente de la chacra al público sin intermediarios a 5 soles, 6, 8 , 10 y 12 soles según tamaño. Los demás productores se suman con frutas y hortalizas, a ello se agregan vendedoras y emprendedores que completan los 660 puestos que abarrotan esta feria sabatina organizado por la municipalidad de San Juan Bautista con la participación de las oficinas de comercialización; desarrollo económico, serenazgo y tránsito que resguardan el lugar. Como es costumbre el evento estará amenizado por las bandas musicales del Gorel y del Ejército, poniendo el ambiente festivo en la Feria que cuenta en su ingreso con dispositivos de seguridad sanitaria, lavado de manos y alcohol…nadie ingresa ni transita sin mascarillas en prevención del Covid. Este sábado 20 todos invitados a la gran feria de la Villa Olímpica desde las 6 de la mañana…compre barato…compre bastante. San Juan Bautista una gestión diferente.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279