Skip to content

EN OPERATIVO INOPINADO MUNICIPIO DE MAYNAS CLAUSURÓ ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

Los establecimientos TNT Burguer, Martínha Spa fueron clausurados 
• El operativo estuvo organizado por el Ministerio Público 
 
En un Mega Operativo Inopinado realizado el fin de semana, la Municipalidad Provincial de Maynas mediante la Gerencia de Promoción Económica – División de Comercialización clausuró varios establecimientos nocturnos por no respetar y llevar a cabo el Cumplimiento de las medidas Sanitarias en esta cuarentena. Los establecimientos clausurados fueron TNT Burguer, Martínha Spa. 
 
Se intervino a los locales de Spa Martinha y Novo Look, por estar realizando actividades no permitidas de acuerdo con el estado de emergencia. Martinha Spa ubicado en Av. Grau 1752 fue clausurado con el código 128. GPE.DC. Asímismo los establecimientos TNT Burguer y Jhonathan también fueron intervenidos y clausurados por estar atendiendo a comensales en sus establecimientos fuera del horario establecido para el toque de queda. TNT Burguer E.I.R.L., esta ubicado en Av. M.Cáceres 959. De la misma manera se clausuró una bodega ubicada en calle Calvo de Araujo 2204. 
 
Fueron varios los locales comerciales que funcionaban pese a las restricciones dadas por el Gobierno Central debido al Estado de Emergencia que vivimos y más en el nivel de Extremo que nos encontramos. Además la Policía Nacional del Perú impuso 15 papeletas de multa a las reuniones sociales en domicilios.
 
El operativo estuvo organizado por la Segunda Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Loreto y participaron además efectivos de la Comisaría Iquitos, grupo Unidad de Servicios Especiales – USE de la PNP  y Serenazgo de Maynas. Finalmente los señores Fiscales Exhortaron a los representantes de estos locales, evitar incurrir en ilicitos penales como consecuencia de dichos actos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279