Skip to content

CODISEC Y JUNTAS VECINALES DE LA MDSJB EN SANTO TOMÁS HACEN CUMPLIR LA EMERGENCIA SANITARIA Y EL TOQUE DE QUEDA

En la zona de Santo Tomás, en los últimos años se han formado gran cantidad de asentamientos humanos, dónde hay gran cantidad de población y negocios formados, por lo que el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana con el apoyo de las Juntas Vecinales; desde que se dio la normativa de cambio a alerta extrema de la provincia de Maynas por el Covid 19, están realizando patrullaje constante en esta zona.

Sergio Álvarez dijo, estamos haciendo cumplir las normas dadas por el gobierno, por lo que en la zona de Santo Tomás hemos realizado el trabajo de prevención de las normas sanitarias y el cumplimiento del toque de queda, que según la nueva disposición rige desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada.

Se han intervenido de forma preventiva a comercios, bares, bodegas y otros, así como también a personas que estaban vulnerando el estado de emergencia, a todos se les ha exhortado a cumplir con las normas sanitarias y; de esa manera evitar la propagación del Covid 19.

Vamos a seguir trabajando de manera conjunta el CODISEC con las Juntas Vecinales del distrito, nuestro objetivo es que la población cumpla con las disposiciones dadas por el gobierno, enfatizó Sergio Álvarez.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279