Skip to content

EMPRESARIO ALEX PINEDO PRESTÓ S/. 164,996.00 SOLES PARA QUE RENÉ PAGUE DEUDA

RENÉ CHÁVEZ SE DEFIENDE DE DENUNCIA POR LAVADO DE ACTIVOS

* Somos Perú responde que acusaciones tienen afán revanchista.

El partido Somos Perú salió en defensa del virtual gobernador René Chávez Silvano, luego que el abogado José Luis Bardales Ortiz interpuso una denuncia en su contra por el delito de lavado de activos en la modalidad de actos de ocultamiento y tenencia – utilización.

Señalan que Bardales Ortiz, excandidato por Alianza para el Progreso a regidor de Maynas y abogado de Fernando Meléndez Celiz, con afán revanchista denunció a Chávez, atribuyéndole el falso delito de lavado de activos.

Nuestro líder cuenta con la documentación legal como el contrato de préstamo privado celebrado con Alex Pinedo Meza, por S/ 164,996.00, que será devuelto en 32 letras de S/ 5,000.00 y una letra de S/ 4,996.00. Está suscrito ante la Notaria Florentino Quispe Ramos”, detalla un comunicado firmado por Roy Saldaña, secretario General Regional de Loreto.

De acuerdo a la denuncia, René Chávez junto con Jorge Del Águila Tang devolvieron a la Dirección Regional de Salud, 174 mil 996 soles. Por lo que Chávez debería explicar la procedencia del monto, de acuerdo a la Ley N° 28194 y el Decreto Legislativo N° 31380. Además debe presentar los vouchers del depósito.

Por último, los simpatizantes de Somos Perú cuestionan y reprochan que se utilice a las autoridades como el Ministerio Púbico, para fines sensacionalistas de políticos que no aceptan su derrota en las elecciones del pasado 02 de octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277