Skip to content

Mera tiene que reconocer su derrota

Elisban Ochoa:

Elisban Ochoa participó de la ceremonia de juramentación del nuevo prefecto de Loreto en el Poder Judicial.

El gobernador regional electo, Elisban Ochoa Sosa indicó para ProyContra que lamenta las expresiones de Jorge Mera  que hasta ahora no reconoce su derrota.

“Estamos sorprendidos por la actitud poca madura emocional y políticamente del señor Mera, no quiero llevarme la idea de que es un mal perdedor. No tiene lógica su denuncia,  esperamos que todo vuelva a la calma. Él tiene que aprender a reconocer su derrota, el pueblo me eligió a mí, acá no hubo fraude ni nada de eso porque hemos ganado limpiamente en varios distritos”, expresó Ochoa.

Además mencionó que en enero juramentará junto a las demás autoridades y aseguró que trabajará conjuntamente con todos para que la región se desarrolle y los más beneficiados sean los pobladores.

“Siempre lo he dicho, que ya la campaña terminó y en enero no habrá colores políticos, todos trabajaremos unificadamente. Todos podemos trabajar en beneficio de la región Loreto”, finalizó Elisban Ochoa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277