Skip to content

Priorizarán educación en la primera infancia

[En comunidades indígenas].

Yuri Alegre

Yuri Alegre

El gerente de Desarrollo Social, Yuri Alegre, informó que para este año priorizaran la educación en menores de hasta cinco años y que ya se encuentra  dentro del proyecto participativo con presupuesto del 2014.

“Para  fortalecer la educación  primaria e inicial   en zonas rurales se cuenta con un proyecto de inversión que ha sido aprobado  para el presupuesto participativo 2014. A este proyecto estamos denominándolo universalización de la educación  de la primera infancia”, explicó Alegre.

De esta manera los niños y niñas  durante sus  primeros cinco años accederán a  la educación. “Vamos a poner la promotora tipo Pronoi para que brinde atención salud y educación bajo una cartilla aprobada y socializada”, agregó.

En temas de salud realizarán una campaña oftalmológica en la quincena del mes de febrero y fortalecerán “Médico en tu Barrio”.

 

 

 

 

1 thought on “Priorizarán educación en la primera infancia”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275