Skip to content

Presidenta del Comité de Damas MDSJB y presidenta del Voluntariado San Juan de Dios dio importante donativo

  • Local
Con el lema “En mi fuerza estas tú”, ayer se hizo el lanzamiento de la Teletón 2021
 
En ceremonia importante realizada en el auditorio de la Clínica San Juan de Dios, con la asistencia de Rolando Lorenzo representante de los hermanos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, abogada Patricia Perea presidenta del Comité de Damas de la MDSJB y presidenta del Voluntariado de la Clínica San Juan de Dios, representantes del sector salud, Policía Nacional, prensa local, familiares y pacientes de la clínica,  ayer por la mañana se realizó el lanzamiento de la Teletón 2021  con el lema “ En mi Fuerza estás tú”, que se realizará el próximo sábado seis de noviembre en la plaza Abelardo Quiñones..
Rolando Lorenzo representante de la Clínica San Juan de Dios de Iquitos, una de las seis existentes en el Perú, dio la bienvenida a los asistentes, haciendo mención que la teletón posibilita que más de dos mil familias de contexto vulnerable puedan atenderse en los seis centros del país, pues las personas con discapacidad necesitan del apoyo para seguir con los procesos de rehabilitación. La teletón 2021 va ser diferente y se adaptará a los tiempos que vivimos cumpliendo los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid 19.  
Regis Guerra contador de la clínica San Juan de Dios de Iquitos hizo una amplia exposición de la rendición de cuentas de la Teletón 2019, donde destacó el apoyo que se hace con el dinero que se recolecta.
La abogada Patricia Perea al dirigirse a los asistentes resaltó el trabajo que realizan los integrantes de la Clínica San Juan de Dios de Iquitos y el esfuerzo que hacen por atender a los niños discapacitados en sus rehabilitación. Asimismo como presidenta del hizo entrega de un donativo de S/. 4550.00 (Cuatro Mil Quinientos Cincuenta Soles) que se recaudó en una actividad realizada por el Voluntariado de la Clínica San Juan de Dios –Iquitos, gesto que fue muy aplaudido por los asistentes.
Al término de la ceremonia de lanzamiento de la Teletón 2021, la doctora Patricia Perea dijo, el apoyo de la población con sus donativos va ser muy importante para lograr nuestros objetivos, como presidenta del Voluntariado de la Clínica San Juan de Dios seguimos trabajando para que en la fecha central que es el próximo sábado seis de noviembre sea un éxito, destacó.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279