Skip to content

Pobladores de “San Cirilo” dialogaron con alcalde Martín Arévalo

  • Local
Invocó a unirse para que logren sus desarrollo.
 
La mañana de ayer más de un centenar de moradores de la habilitación urbana “San Cirilo” ubicada en el kilómetro diez penetración mil doscientos metros de la carretera Iquitos-Nauta, llegaron hasta la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para solicitar a los funcionarios y al propio alcalde las controversias existentes en ese lugar del distrito.
El dialogo abierto y sincero se realizó en el patio principal de la sede municipal, donde el burgomaestre hizo de conocimiento de los moradores de San Cirilo la importancia de estar unidos para de esa manera lograr los objetivos trazados como es el desarrollo del lugar donde residen.
Nuestro trabajo es imparcial, sin estar a favor del grupo “A” o del grupo “B”, es importante que se conozca que la MDSJB no está cobrando sumas de dinero si es que algún dirigente lo solicita a nombre de la entidad, en la MDSJB solo se paga de acuerdo a las tasas establecidas. Agradezco que hayan venido a conocer de nosotros sobre el trabajo que estamos desarrollando. Nosotros buscamos la solución a sus problemas, estamos trabajando, y se ha dispuesto que una comisión vaya de manera y trabaje de manera imparcial.
Las cosas son claras, se ha previsto que la titulación se realice agotando todas las vías, especialmente en Disafilpa, vamos a seguir los pasos respectivos. No se debe pagar a nadie para hacer algún trámite, más aún si la economía es magra, y si lo hacen es porque ustedes quieren, se refirió a lo informado por los moradores de San Cirilo quienes indicaron que hay personas que están cobrando para hacer algún trámite.
 El problema de grupos lo deben solucionar ustedes (pobladores), la unión va permitir su desarrollo. Había lugares en el distrito donde había hasta tres o cuatro directivas y todos querían tener la razón o jalaban agua para su molino; la solución para sus problemas lo tienen ustedes mismo, por lo que invocó a la unión, enfatizó.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277