Skip to content

Preocupado porque no se da inicio a la obra

Carlos Calampa sobre hospital Iquitos:

Carlos Calampa.

Carlos Calampa, dijo que ni el mismo director del hospital Iquitos, el doctor Carlos Coral, está siendo informado al respecto y eso es preocupante.

Nosotros también estamos en el limbo, no sabemos nada, nadie nos informa que está pasando y por qué no se da inicio a las obras del nuevo Hospital Iquitos. Así expresó su preocupación el doctor Carlos Calampa Del Águila, Jefe de la Unidad de Emergencia de dicho nosocomio. Mediante entrevista telefónica en el informativo ‘Rubén Meza… a la hora’, de radio Arpegio.

Además emplazó a las autoridades respectivas a comunicarles, no solo a los médicos y demás trabajadores del ‘César Garayar García’, sino a la misma población que merecen y tienen derecho a saber la verdad.

“Estamos sin tener noticias sobre el inicio de la obra de nuestro hospital, nadie nos informa nada, creo que es oportuno pedir las explicaciones a las autoridades correspondientes para que nos diga sobre esta situación y a toda la población que merece esta información”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277