Skip to content

PREFECTO DE LORETO: “A PEDRO CASTILLO NO LO DEJARON GOBERNAR”

Lucio Guibin, prefecto regional de Loreto, mostró su posición para que se convoquen a nuevas elecciones y se promueva el cierre del Congreso, siempre que se den las garantizas para tal caso.

“No va a pasar como Pedro Castillo, a la presidenta Dina Boluarte de repente le están haciendo una emboscada, no se sabe cuál es el planteamiento desde el Congreso de la República, es un decir que le están dando un par de días para que gobierne”, declaró.

Desde su parecer, indicó que la convocatoria a nuevas elecciones debe priorizarse a fin de evitar que se agraven las protestas que se registran en diferentes partes de nuestro país y hasta el momento han cobrado la vida de 7 personas.

“Lamentablemente, a nuestro presidente Pedro Castillo, ni un día le han dejado gobernar, esperamos que en lo posterior venga lo mejor”, dijo.

Tras manifestar que no se aferra al cargo, dijo que de manera conjunta con los prefectos y subprefectos regionales, seguirán los lineamientos que de la nueva mandataria Dina Boluarte.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279