Skip to content

CARLOS PEZO ASEGURA QUE NUNCA MANEJÓ RECURSOS

*Está voceado para ser gerente general de Belén en gestión del gordito Vidaurre.

Cuenta su verdad. El economista Carlos Pezo Vásquez, salió al frente para defenderse de las acusaciones que se presentaron por su presencia en comisión de transferencia en la Municipalidad Distrital de Belén.

“Los funcionarios públicos estamos sometidos a un tema de fiscalización, pero eso no quiere decir que somos culpables”, dijo.

Pezo fue acusado por presuntas irregularidades y omisiones que incurrió en su paso por la Gerencia Municipal de Maynas durante la gestión de Adela Jimenez. Sin embargo, libró responsabilidades, indicando que no manejó recursos.

“Pueden haber existido las denuncias (15), de las cuales 8 fueron archivadas y otras están en proceso. En su momento seguiré demostrando que no estuve inmiscuido en ningún proceso ilegal”, precisó.

También refirió que aún se evalúa que en la próxima gestión de César Vidaurre, llegue a ocupar el cargo de gerente general de Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279