Skip to content

PPK CONFÍA QUE NO LO VACARAN

Asegura que este jueves le irá bien:

 

Como se sabe este jueves el mandatario afrontará en el Congreso un segundo proceso de vacancia por permanente incapacidad moral.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llegó a Iquitos para realizar dos actividades, la primera fue en el distrito de Punchana donde dio inicio al proyecto de agua potable que beneficiará a más de 15 mil ciudadanos.

Ahí el mandatario indicó que confía que este jueves le irá bien y que no lo vacarán. “Sé que el jueves nos irá muy bien y después, como siempre, daremos el otro cachete. Somos gente cristiana que perdona todo, nosotros queremos que haya reconciliación”, expresó PPK.

El jefe de Estado dijo que superará el nuevo proceso de vacancia por permanente incapacidad moral iniciado en el Congreso a raíz de cuestionamientos por sus presuntos vínculos con la empresa Odebrecht.

Después del baño popular que recibió desde que pisó suelo iquiteño, el Presidente de la República solo atinó a decir que seguirá trabajando por el Perú. “No nos olvidemos del futuro pensando sólo en las rencillas del presente, muchas de las cuales son mentiras. Tenemos que pensar en la verdad”, manifestó Kuczynski.

Así mismo se dirigió hasta el Servicio Industrial de la Marina de Iquitos (SIMAI), en el embarcadero de Bellavista. Ahí  participó en el zarpe de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) de los buques “Hospital” y “Tópico”, que realizarán una travesía de 45 días como parte de su primera campaña del año.

“Estas embarcaciones buscan acercar los servicios del Estado a la ciudadanía mediante atenciones de salud, programas sociales, monitoreo y acompañamiento a la gestión educativa, trámites, entre otros”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107