Skip to content

NO PAGARÁN PENSIÓN DE MARZO

Joiner Vásquez a padres de familia

Joiner Vásquez.

Joiner Vásquez indicó que los padres de familia no pagarán la pensión del mes de marzo y solo lo harán a partir de abril.

El director del colegio Cesar Vallejo, el profesor Joiner Vásquez Vásquez indicó a ProyContra que debido al malestar de los padres de familia, ha decidido no pagar y sacrificar el salario del mes de marzo de los profesores y administrativos.

Además dijo que el año pasado se reunió con los padres de familia donde les hacía llegar una ficha de que iba a subir la pensión de 120 a 150 soles y aquellos que no estaban a cargo no iban a firmar, pero todos estuvieron de acuerdo.

Vásquez señaló que los alumnos no van a perder clases ya que en todo el año recuperarán las horas perdidas del mes de marzo. “Este retraso se debe a que la construcción del colegio empezó en el mes de enero y las clases eran para que se dé inicio este 19 de marzo pero los trabajos no se culminaron y por ello este lunes 26 iniciaremos.”

Nosotros vamos a sacrificar el presupuesto de los profesores y no vamos a pagarle, somos 43 docentes y un promedio de administrativos seremos 65 un total, así que los padres no pagaran la pensión de este mes sino en abril. Finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107