Skip to content

Exigen devolución de su dinero

Padres de familia protestaron en el frontis del colegio Cesar Vallejo:

Los padres de familia exigen al director del colegio Cesar Vallejo  que les devuelva la plata del pago de pensión del mes de marzo.  

Los padres de familia del colegio Cesar Vallejo hicieron una denuncia pública y protestaron en el frontis de la institución educativa ya que en este mes los alumnos solo harán clases por tres días y ya pagaron el mes completo, la suma de 150 soles.

Además algunos manifestaron que el año pasado también les hicieron lo mismo, tuvieron que pagar la mensualidad del mes de diciembre y solo hicieron una semana de clases.

Los padres indicaron que muchos de ellos ya pagaron por todo el año y están preocupados porque sus hijos solo estudiarán por tres días este mes. “No es justo que paguemos de un mes y nuestros hijos solo estudien tres días. Nosotros exigimos que nos devuelvan el dinero del mes de marzo porque nos están estafando y no se está cumpliendo, los más perjudicados son nuestros bolsillos”, expresó un padre de familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107