El pasado 22 de marzo, al promediar las 21.30 horas aproximadamente personal de la Sección de Investigación de la Comisaria Sectorial Fronteriza del Estrecho rio Putumayo recibieron la denuncia de una madre.

Indicó que su hija de 13 años fue víctima del delito de violación de la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, hecho ocurrido en circunstancias que se aseaba en la parte posterior de su vivienda de dicha  localidad fronteriza; por parte de un sujeto nacionalidad colombiana, cuyas características físicas serían tez blanca, pelo semi ondulado color castaño.

De inmediato, efectivos policiales pertenecientes a dicha unidad policial, iniciaron varios operativos en dicha jurisdicción con la finalidad de lograr la ubicación y posterior captura del individuo implicado en el delito señalado; al promediar las 12.30 horas del lunes a inmediaciones de la calle Arequipa   lograron capturar en flagrancia delictiva a Juan David Quiñonez  P. (21), de nacionalidad Colombiana quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de un  peque peque, siendo reducido por personal policial, el mismo que puso resistencia a la intervención.

Fue en esas circunstancias que dicho individuo, durante las primeras diligencias aceptó su participación en los hechos denunciados, a quien al momento de realizar el registro personal se le encontró en su cintura un canguro con cuatro  cartuchos sin percutar, una  navaja de acero de puño color negra marca Chang Jiang y un celular. Procedieron con  su incautación, siendo trasladado hasta la Comisaria Sectorial Fronterizo del Estrecho, para ser sometido a las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Pùblico Abg. José Jallo Quispe  – Fiscal Adjunto Provincial Mixto de la Provincia del Putumayo