Skip to content

POLICÍA INTERVIENE A BARRISTAS DEL CRISTAL DURANTE CARAVANA DE CELEBRACIÓN

  • Adultos y menores de edad fueron llevados a la comisaría donde se encontró un arma hechiza
 
Luego del triunfo de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes, declarándose campeón del fútbol peruano, varios hinchas en Iquitos salieron a celebrar el triunfo de su equipo. Ellos llegaron hasta la Plaza 28 de Julio en motocicletas y mototaxis.
 
Debido a la cantidad de personas que se unió para celebrar el triunfo del equipo celeste, lo cual ocasionó congestionamiento del tránsito, la Policía Nacional procedió a intervenir a los causantes del disturbio.
 
Algunos de los hinchas fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de Iquitos, entre ellos: tres adultos y dos menores de edad. Durante el registro personal, dentro de una mochila se encontró un arma hechiza para disparar perdigones. Los agentes también trasladaron hasta la dependencia policial la mototaxi usada por los hinchas para investigar la autenticidad y propiedad de quién la conducía.
 
Otro de los intervenidos identificado como Javier Piña Ipushima (34), presentaba requisitoria vigente por una denuncia de agresión física en la modalidad de violencia familiar.
El comisario comandante PNP Percy Pérez, manifestó que desde muy temprano había personal policial en los alrededores de los puntos críticos para evitar el desorden en las arterias de la ciudad. Los intervenidos pasaran los procesos de acuerdo a ley y sobre el detenido con requisitoria fue alertado al Ministerio Publico y la Policía Judicial para ser llevado ante el juzgado que lo solicita.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110