Skip to content

CORTOCIRCUITO HABRÍA PROVOCADO INCENDIO EN LOCAL DE SERVICIOS CLÍNICOS

  • Bomberos llegaron al lugar y controlaron la emergencia
 
Debido al humo que se podía observar en el tercer piso de un edificio, vecinos fueron alertados de un posible incendio en las calles Libertad con Elías Aguirre. El local donde brindan servicios clínicos, empezaba a consumirse con las llamas de fuego.
 
Este hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, mientras la ciudad estaba concentrada en el partido de fútbol entre las escuadras de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que finalizó con el triunfo de los celestes.
 
Nada hacía presagiar que a esa hora, podría presentarse un incendio justo a escasos metros del ingreso a emergencias del local de contingencia del Hospital de Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”.
 
Los vecinos que eran testigos de inmediato llamaron a los números de emergencia. En cuestión de segundos, llegó hasta el lugar personal de la Policía nacional del Perú para cerrar las calles y evitar la aglomeración de personas.
 
Los agentes, retiraron a las motocicletas y todos los vehículos que se encontraba en esta zona debido a que podían obstaculizar la labor de los bomberos al llegar con sus cisternas.
 
Minutos después llegó personal de la compañía de bomberos, los mismos, que realizaron un trabajo denodado para controlar el siniestro. Evitaron que las llamas de fuego se propaguen en las demás viviendas del sector.
 
Aparentemente un cortocircuito habría provocado el incendio. La investigación quedará en manos de las autoridades para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de este hecho.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110