Propietarios son buscados intensamente

Agentes de la policía fiscal de la IV Macro Región Policial Loreto iniciaron un operativo contra  venta de  productos pirotécnicos, detonantes y no detonantes.

El operativo señalado se desarrolló a inmediaciones de la calle Alfonso Ugarte cuadra 2 en plena vía pública. En dicho  lugar encontraron gran cantidad de material pirotécnico detonantes como las denominadas “cebollitas” y “cuetecillos”.

Los vendedores de estos productos abandonaron las calles  y dejaron los pirotécnicos al ver a  los agentes policiales quienes procedieron a recoger y trasladar dichos productos hasta las instalaciones del Área de la Policía Fiscal.

En la unidad policial en referencia procedieron a contabilizar los productos pirotécnicos detonantes haciendo un total de 1,000 cuetes “cebollitas” y 144 paquetitos de cuetecillos marca Big Tom Thumbs, cuyos propietarios estarían incurriendo en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – peligro común.

Cuyo monto aproximado de mercadería encontrada asciende a 2 mil 800 soles; cuyas diligencias se vienen ejecutando con participación del representante del Ministerio Público de la 6ª Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas.