Skip to content

Detienen a “Cabesha” por desmantelar mototaxi

Fue encontrado dentro de su casa en posesión del vehículo

Carlos Núñez Saquiray (27) alias “Cabesha” fue encontrado en posesión de un mototaxi semi desmantelado al interior de su vivienda. Vecinos de la zona alertaron a la policía y serenazgo que vehículo fue ingresado a la propiedad de manera sospechosa. DEPROVE realizará investigación.

La mañana del miércoles, un grupo de vecinos de la calle Pachitea del asentamiento humano 28 de Julio del distrito de Punchana, llamaron a los números de emergencia de la policía debida a notar que un mototaxi era ingresado de manera sospechosa dentro de una vivienda. El hecho movilizó a un patrullero del serenazgo que realizaba patrullaje junto a la policía nacional.

Una vez en la zona, fueron alertados que en la vivienda con numeración 21, está el mototaxi. La policía al ingresar se percató que la movilidad se encontraba en proceso de desmantelado, por lo que procedieron a la intervención de la única persona dentro de la casa, debido a no contar con la documentación que acredite el procedimiento legal del vehículo trimóvil.

El mototaxi, marca Honda modelo CCG-125 de color azul plata no tenía placa de rodaje, así mismo no contaba con el motor y otros accesorios, motivo por el cual fue subido a la parte posterior del patrullero. Una vez que el intervenido fue ingresado a la cabina de la móvil fue llevado a la comisaria de Punchana. Tras formalizar la denuncia, fue llevado al departamento de prevención de robo de vehículos donde continuarán las investigaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275