Skip to content

Policía detiene a capo de robo

Pertenecería a la banda “Los Malditos Lechuceros”

Policía detiene a capo de robo

Comisaría de Moronacocha realizó operativo

Comisaría de Moronacocha realizó operativo

Sujeto era un capo de robo al paso. Sus cómplices escaparon.

Personal policial de la comisaría Moronacocha, ejecutaron en la madrugada un operativo por la avenida Guardia Civil, sector de Pampachica, con la finalidad de evitar los asaltos. En eso, vecinos del lugar alertaron a la Policía, sobre un robo con arma blanca contra una señorita, por parte de tres sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro.

La Policía se desplegó y luego de una intensa búsqueda ubicó y capturó a uno de los presuntos autores de este hecho, en la urbanización El Bosque, a bordo de un motocarro color rojo, quien fue identificado como Jorge Gabriel Martínez Shapiama de 20 años de edad, alias “rata”, quien al ser interrogado en forma preliminar admitió su participación en el robo.

El motocarro encontrado no cuenta con placa de rodaje, al parecer para no ser identificado, asimismo se tiene conocimiento que el intervenido integra una banda delictiva conocida como “Los malditos lechuceros”, quienes serían presuntos autores de varios asaltos con armas blancas perpetrados en la zona del Túpac Amaru, Micaela Bastidas y Pampachica. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279