Skip to content

Madre se accidenta en su día

Combi los impactó

MADRE SE ACCIDENTA EN SU DÍA

Se salvaron de la  muerte

Se salvaron de la muerte

El diagnóstico de madre e hijos, según los médicos, es policontuso, excoriaciones y TEC moderado.

Ayer en la mañana, se produjo un accidente en la avenida Quiñones con calle San Francisco, cuando Augusto López Villacrez llevaba a toda su familia a la carretera Iquitos – Nauta para celebrar el Día de la Madre, en esos momentos se apareció una combi de marca Toyota, con placa RIB-025, color rojo, conducido por Daniel Mamani Uturumco de 45 años, quien al parecer por estar distraído impactó en la parte posterior del motocarro, haciendo que se volteara y que toda la familia quede debajo del trimóvil.

Meredi Villacrez Huaymacari de 45 años de edad, fue la que llevó la peor parte, pues recibió un golpe en el abdomen, ya que ella iba como pasajera en la parte lateral donde la combi impactó.

Según testigos, el conductor de la combi trató de fugar, pero fue detenido por otros motocarristas que le cerraron el pase y lo obligaron a auxiliar a los heridos. En ese momento, llego una móvil del serenazgo de Maynas, que sacó uno por uno a los ocupantes que se encontraban atrapados en el motocarro, todos ellos fueron llevado al Hospital Apoyo Iquitos. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279