Skip to content

POLICÍA DEL ESCUADRÓN VERDE CAPTURAN A “LA SABRINA”

Escondía más de un kilo de marihuana en quinta de San Juan Bautista.

La noche del sábado al promediar las 11:30pm, personal policial del Escuadrón Verde – Grupo Terna, intervinieron a Sabrina Natalia Bustos Hito (31) por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercializacion de drogas. Dentro de la habitación que alquilaba en el distrito de San Juan Bautista ocultaba más de un kilogramo de cannabis sativa – marihuana.

La policía, al tener información confidencial, de inmediato montó un operativo. A bordo de patrullero, los agentes llegaron hasta la calle Las Camelias Nro 260, del distrito de San Juan Bautista, dentro de la habitación número 2, se encontraba la intervenida. Al realizar el registro de la habitación encontraron entre sus pertenencias 14 paquetes de diferentes tamaños, mismos que estaban cubiertos con plásticos transparentes.

Al revisar el contenido de los paquetes se percataron de hojas, tallos, semillas con características del cannabis sativa. El peritaje, dio positivo a marihuana, la misma que tenía un peso de 1 kilo 458 gramos. Además, la detenida tenía 592 soles en modelas de diversas denominaciones, aparentemente producto de la venta de la sustancia ilícita.

Durante la intervención la mujer intervenida se encontraba en compañía de su menor hijo F. A. B., de 03 años de edad; como parte de las diligencias se solicitó la presencia de la representante del Ministerio Público Abg Nery Machuca Cáceres, Fiscal Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas sede Iquitos, quien al tomar conocimiento disponiendo que dicha persona en calidad de detenida y las sustancias ilícitas encontradas sea puesta a disposición de la unidad especializada Antidroga para las investigaciones del caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110