Skip to content

MENOR DE EDAD PIERDE DEDO ÍNDICE Y PULGAR AL MANIPULAR PIROTECNIA

Hecho ocurrió en una comunidad que no cuenta con centro de salud en la provincia de Ramón Castilla. Un niño de 9 años, perdió el dedo índice y pulgar de la mano izquierda al detonar un artefacto pirotécnico en la huerta de su vivienda. El hecho ocurrió en la comunidad de San Juan de Cacao, provincia de Mariscal Ramón Castilla, región Loreto.

Según los testigos, el menor viajo junto a su familia a la ciudad de Caballococha capital de la provincia de Mariscal Ramón Castilla, a una hora en bote navegando el río Amazonas. Es ahí donde compró el cohete tipo granada que estallo en sus manos.

Debido a la emergencia, el niño fue llevado hasta el centro de salud de Caballo cocha, debido a que su comunidad no cuenta con un centro de salud. En la posta, le brindaron primeros auxilios.

Los padres del menor ahora están pidiendo ayuda debido a que el tratamiento tiene un costo elevado que no pueden asumir debido a que son pobladores de la ribera y no cuentan con la economía suficiente debido a la pandemia por la covid-19. Cualquier ayuda pueden comunicarse al celular 926 259 782.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110