Skip to content

Policía de tránsito inicia operativos

Operativos

Operativos

El operativo empieza hoy, y es preferible que tomen sus precauciones.

La gerencia y la Policía de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, trabajan de forma coordinada para efectuar el  operativo inopinado en los próximos días para reordenar el sistema vehicular y verificar si tanto los conductores como los peatones cumplen con las normas y las reglas establecidas de tránsito. Así lo informó María Huansi, gerente de tránsito.

“Esta semana estaremos realizando los inspecciones y operativos pertinentes para verificar si los conductores cuentan con toda la documentación en regla, si cuentan con el carnet de capacitación, verificaremos como se está manejando el transporte público de pasajeros para poder reordenarlo y si es posible modificarlo adecuadamente”. Manifestó la gerente.

Huansi, dijo que estos operativos se realizan con el objetivo de mantener ordenada y segura nuestra ciudad y poder transitar con mayor seguridad en toda la ciudad, “esperemos mantener la ciudad ordenada y segura con el fin de prevenir accidentes y hacer respetar las normas”, refirió. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275