Skip to content

Poder judicial debe reivindicarse con el pueblo

[Sentenció Jorge Mera Ramírez, candidato al GOREL].

Jorge Mera

Jorge Mera

Jorge Mera dijo sentirse identificado con el pueblo que ya está cansado de la corrupción enquistada en el Gobierno Regional de Loreto – GOREL.

El candidato a la presidencia regional de Loreto por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, se apersonó la mañana de ayer hasta el frontis del Poder Judicial de Loreto – PJL para unirse al llamado del Frente Patriótico de Loreto – FPL y así vigilar la decisión del juez Rodolfo Ávila Carnaqué sobre el pedido de 19 años de prisión para el presidente de la región Iván Vásquez Valera solicitada por el fiscal anticorrupción Paul Peralta Chota por supuestas irregularidades en la obra del alcantarillado de Iquitos. Mera Ramírez dijo que es hora de que los magistrados se reivindiquen con la población Loretana emitiendo una decisión objetiva.

“Esperamos que los jueces sean justos con el pueblo de Loreto y no se retrase el pedido popular porque la justicia que tarda no es justicia. Los responsables de esta estafa tienen que recibir una severa sanción, una obra de alcantarilla en dónde se despilfarró 800 millones de soles producto del esfuerzo de todos los loretanos. La población está vigilante de que los jueces cumplan eficientemente sus labores, el pueblo ya no cree en la entidades que imparten justicia por eso este es el momento que se reivindiquen a favor del pueblo de Loreto”, aseveró Mera. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275