Skip to content

Pobladores molestos por no ser atendidos

Ante huelga de Fenutsa:

Esta medida indudablemente terminará afectando a los usuarios que ya tenían citas programadas, ante ello el director del hospital regional,  Percy Rojas, señaló que tomaran una medida alterna para atender a los pacientes.

Ayer desde tempranas horas los trabajadores del sector salud iniciaron su medida de lucha, como lo habían señalado, reiniciándose su huelga indefinida, ante ello los más perjudicados fueron los usuarios ya que llegaron desde temprano para sacar su cita y pasar su consulta, pero grande fue su sorpresa al ver que no había atención.

Los pobladores se indignaron al saber que los administrativos estaban en paralización y por ello exigieron que se les atienda a sus enfermos.

“No puede ser que a cada rato estén paralizando sus labores los del sector salud y nosotros somos los más perjudicados. Yo vine al hospital Regional para sacar mi cita pero al llegar descubro que no hay atención, ellos están atentando contra la salud de la población”, sostuvo una madre de familia.

Esta misma situación se vivió en el hospital Iquitos, postas y centros de salud, ya que los trabajadores administrativos estaban en pie de lucha.

Los trabajadores exigen el cumplimiento del incremento del presupuesto del sector para el 2019, cumplimiento de la revalorización de trabajadores administrativos y servicios generales, nombramiento de trabajadores administrativos, servicios generales y asistenciales, entre otros puntos más.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277