Skip to content

Evacúan a efectivo policial por prescripción médica

Comando Policial dispuso su inmediato traslado a Iquitos:

Hoy en horas de la mañana, el Suboficial Técnico 1ra. PNP Isaías Nazario GONZALES (55), quien en la actualidad venía cumpliendo servicios en la Comisaría de Caballo Cocha – río Amazonas; la Dra. Marcia Tuesta Gutiérrez – Médico del Puesto de Salud de dicha localidad diagnosticó “Colitis ulcerativa – Poliartrosis – Cabeza de Fémur, cuya certificado médico también disponía evaluación por especialistas, más estudios complementarios.

De inmediato, al tomar conocimiento del hecho el Comando de la IV Macro Región Policial Loreto a cargo del general Herly Rojas Liendo, quien se encontraba en visita oficial a dicha localidad junto al general Julio Díaz Zulueta actual Director de Participación de la PNP y el Sr. Waldo Marina Ojanama Prefecto de la Región Loreto y una Comitiva de Oficiales y Suboficiales de la institución policial, disponiendo su traslado hasta la ciudad de Iquitos. Al promediar las 11.35 horas trasladaron a nuestra ciudad en la Avioneta PNP Y – 225 asignada a IV Macro Región Policial Loreto al efectivo PNP con la finalidad de ser atendido por un médico especialista.

A su llegada, el Suboficial Técnico 1ra. PNP Isaías Nazario GONZALES (55), manifestó su complacencia por el apoyo de su comando.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277