Skip to content

POBLADORES DE MANACAMIRI PROTESTAN POR FALTA DE FLUIDO ELÉCTRICO

Pobladores de la comunidad Manacamiri, llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Loreto solicitando que entre en funcionamiento el proyecto de electrificación que los dotará de fluido eléctrico.

“Los niños tienen que cargar sus Tablets. Hace meses que está inaugurado, pero no hay corriente”, dijo una de las afectadas.

Cuestionan que el Gorel con “bombos y platillos” haya iniciado el proyecto de electrificación junto al equipo de la OPIPP en el proceso de construcción, culminación y transferencia de las redes primarias y secundarias.

Los manifestantes refieren que la empresa Electro Oriente se niega atender sus demandas señalando que el gobierno regional es el ente encargado.

Al cierre de esta edición, se conoció que tras la reunión que sostuvieron con el gobernador Elisbán Ochoa, la autoridad manifestó que “por extrañas razones Electro Oriente viene poniendo trabas para la conexión eléctrica del pueblo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279