Skip to content

APELAN RESOLUCIONES QUE ANULAN MESAS DE VOTACIÓN EN ELECCIONES DE AP

Julio Chávez, candidato a secretario nacional de Acción Popular ingresó las primeras apelaciones contra las resoluciones que anulan arbitrariamente mesas de votación, tras denunciar un presunto fraude en las elecciones internas del partido, realizadas el pasado 25 de septiembre. Donde responsabiliza además al propio Comité Nacional Electoral.

“Piensan proclamar sin haber cumplido con publicar el consolidado nacional final que debería detallar la cantidad de mesas que están ingresando al cómputo nacional oficial. Así como la asignación de los votos a una de las listas que participamos”, detalló.

Denunció que están quitando alrededor de 5 mil militantes el derecho de decidir el destino de Acción Popular. Y a la lista que preside Chávez, desmerecen el haber obtenido 2 mil 500 votos, para favorecer a Edmundo Del Águila, quien salió victorioso del proceso electoral.

Luego de las elecciones celebradas el pasado 25 de setiembre, Julio Chávez, actual alcalde de San Martín de Porres, aseguró que hay irregularidades en la contienda, como el sufragio de «personas fallecidas».


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279