POBLACIÓN HA QUEDADO SATISFECHA CON VISITA DE ELISBAN A REQUENA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Según Orlando Jackers

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Requena, Orlando Jackers, manifestó a Pro & Contra Digital que la población de esa ciudad ha quedado satisfecha con la visita del gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, quien estuvo el martes pasado en la capital provincial para colocar la primera piedra para la construcción del coliseo y, además, iniciar los trabajos de reasfaltado de 50 calles.

 

Sobre el reasfaltado de las 50 calles de Requena, el alcalde Orlando Jackers, dijo que esta obra tiene el financiamiento del Gobierno Regional de Loreto y que es una propuesta de campaña que en su oportunidad hicieron tanto él como el gobernador. Mientras que sobre el coliseo la autoridad edil manifestó que se trata de una obra por impuestos que ha gestionado el Gorel en coordinación con la Municipalidad Provincial donde se ha entregado un terreno de 5 mil metros cuadrados.

 

Jackers aseguró además que si bien es cierto tiene diferencias con la autoridad regional porque a veces desea que las obras se ejecuten con celeridad también es notorio que hay gente interesada en enfrentar a las autoridades por motivaciones políticas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !