Skip to content

Amenaza de secuestro a extranjeros

– Advierte Embajada de los EE.UU

Amenaza de secuestro a extranjeros

Iquitos es una amenaza para extranjeros

Además,  se recomendó a los ciudadanos norteamericanos a informar a su embajada a través del Programa de Viajero Inscripción Inteligente (STEP).

A través de una nota informativa la Embajada de EE.UU. advirtió a los ciudadanos de Estados Unidos de una amenaza de secuestro potencial en la ciudad de Iquitos. La Embajada recibió información de que miembros de organizaciones criminales podrían estar planeando secuestrar a extranjeros en dicha ciudad.

Los posibles objetivos, plazos y métodos no se conocen. Iquitos no ha sido puesto fuera de los límites para el personal de la Embajada de Estados Unidos. Sin  embargo, recomendaron  tomar esta amenaza en cuenta y poner en práctica la seguridad personal si se trabaja o viaja a Iquitos.

La Embajada de los EE.UU. recomendó a todos los ciudadanos de Estados Unidos a mantener un alto nivel de vigilancia y cambiar con frecuencia sus horarios de salida y rutas de viaje.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275