Skip to content

Frente amplio – Mi Loreto está fuertemente consolidado en la región

[Aseguró el líder de la agrupación, Elisbán Ochoa].

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa manifestó que está pendiente la tarea de consolidar su agrupación política en la capital de Maynas porque en el interior de la región ya goza de una gran aceptación.

Elisbán Ochoa Sosa, candidato al GOREL por la agrupación política Frente Amplio –  Mi Loreto, señaló que está bastante motivado por la labor realizada durante el 2013 y precisó que su agrupación ya tiene pre candidatos a todas las provincias y distritos de la región Loreto, lo que demostraría que sí tienen una estructura orgánica bien definida.

“Hemos cumplido con los objetivos trazados el año pasado, nuestra estrategia diseñada se ha desarrollado de manera a que la hemos previsto. Hoy tenemos definidas las pre candidaturas en toda la región, en función a eso podemos decir que Frente Amplio – Mi Loreto ya tiene una cobertura regional definida y por lo tanto solo nos queda mantenerla en esta etapa final de la campaña”, dijo.

Ochoa Sosa indicó que los “encontrones e insultos” que se vendrán en este año, hará que la población se dé cuenta de que clase de personas están en carrera y aseveró que su agrupación mantendrá el mismo perfil de respeto y consideración siendo coherente con lo que dicen y hacen. “El 2014 terminaremos de posesionarnos en la ciudad de Iquitos y sus distritos urbanos porque ya en el interior de la región la presencia del Frente Amplio –  Mi Loreto es totalmente comprobada, estamos en un sólido primer lugar” finalizó el candidato. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275