Skip to content

PNP ANTIDROGAS CAPTURA A TRES PERSONAS EN POSICIÓN DE DROGA

  • Detenidos serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas
 
Las personas identificadas como Jhon Kevin Pastor Villayzan (27), Llerly Gonzales Pinto (43) e Hilda Rojas Sandi (54), fueron intervenidas al promediar las 2:00pm del miércoles. Agentes antidrogas y policía fiscal de la IV Macro Región Policial Loreto, al tener información confidencial iniciaron un operativo policial en la cuadra 2 de la calle Trujillo en el distrito de Punchana en cuyo lugar al parecer se comercializaba sustancias ilícitas.
 
Tras una discreta vigilancia, los agentes antidrogas lograron observar que el inmueble Nro. 225, dos personas, un varón y una mujer, al notar la presencia policial arrojaron al interior de la habitación N° 01 del inmueble que funciona como “Quinta” un paquete ovalado cubierta con una bolsa color negra.
 
En esas circunstancias se hizo presente la propietaria del inmueble quien refirió que las personas viven con ella en la propiedad, por lo que los agentes policiales con su autorización iniciaron el registro domiciliario encontrando en el interior de la habitación señalada una bolsa negra de forma ovalada conteniendo una bolsa de plástico verde transparente con una sustancia parduzca, compacta con olor a combustible, procediendo a extraer una pequeña porción, el cual fue sometido al reactivo químico Tiocinato de Cobalto para la prueba de orientación y descarte de droga, arrojando una coloración azul turquesa, indicativo para positivo para la presencia de alcaloide de cocaína con un peso aún no determinado hasta cumplir con las diligencias establecidas para casos de droga.
 
Ante este evidente delito las tres personas fueron identificados como Jhon Kevin Pastor Villayzan (27) y Llerly Gonzales Pinto (43) e Hilda ROJAS SANDI (54), esta última propietaria del inmueble; por lo que procedieron a la detención de los mismos por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.
 
De inmediato, los agentes policiales iniciaron las diligencias investigativas con participación del representante del Ministerio Público Abg. Heidy Rojas Chujutalli – Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas sede Iquitos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110