Skip to content

PLAZA BOLOGNESI SE CAE A PEDAZOS

Plaza Bolognesi

Tras un recorrido por la plaza Bolognesi, el equipo de Pro & Contra pudo constatar el deterioro en el que se encuentra este espacio recreativo que aún no llega a tener mucho tiempo tras su remodelación.

El cielo raso de la pérgola se cae a pedazos, el machihembrado está deteriorado, las mallas de los viveros terminaron por ser retirados por el mal estado en el que se encontraban. Incluso, la pileta se convierte en un reservorio de agua estancada, los juegos recreativos de los niños están descuidados, y su uso se convierte en un peligro permanente para la integridad física de los niños.

Otro tema preocupante, es el estado de las casetas de seguridad, donde antes se observaba personal del Serenazgo, con todos sus equipos para intervenir en caso de ser necesario para la tranquilidad de los vecinos. Hoy esas casetas están abandonadas y no cumplen el objetivo para el que fueron construidas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279